Qué es la lipoescultura Thermage?

La lipoescultura Thermage se utiliza en su procedimiento la ”Radiofrecuencia Monopolar”. Consiste en calentar volumétricamente y en profundidad la capa subcutánea de la piel.

Cuándo se calienta la dermis, llegando hasta un 79% de profundidad, también se calienta el tejido subcutáneo, llega a remodelar absolutamente las fibras de colágeno. Las fibras de colágeno es una proteína que tenemos en nuestro organismo. Estas fibras son imprescindibles en nosotros para poder gozar de una buena salud.

Thermage facial

Cómo funciona Lipoescultura Thermage

El funcionamiento de la lipoescultura Thermage como bien he dicho antes, se lleva a cabo con la ”Radiofrecuencia Monopolar”. Éste procedimiento es completamente indoloro. Y consigue eliminar con un resultado muy exitoso todo tipo de flacidez que puedas llegar a tener en la cara. Ésta técnica se está utilizando cada vez más en estos años.

Al llegar a estimular la producción del colágeno con la ”Radiofrecuencia Monopolar” consigue tersar la piel y dará un efecto de rejuvenecimiento. La tardanza que tiene para poder visualizar su efecto es de tan sólo una hora.

Éste procedimiento puede llegar a ser completamente seguro, no tiene nada quirúrgico y tampoco hace falta que te metan ninguna inyección.

Zonas de Lipoescultura Thermage

Las zonas que se pueden llegar a tratar con la técnica no invasiva de lipoescultura Thermage son las siguientes:

  • El abdomen.
  • Cara interna de brazos.
  • Los brazos.
  • Las rodillas.
  • Los glúteos.
  • Los muslos.
  • Las manos.

Precio de lipoescultura Thermage

Los precios pueden llegar a variar muchísimo, todo depende de qué zona quieras tratar.

El Thermage de ojos: se conseguí de forma definitiva alisar y estirar la piel además de reducir las arrugas y todos esos pliegues que, con el tiempo, se hayan producido en tus ojos devolviéndoles un aspecto joven. El precio está comprendido entre 1200-1400€.

El Thermage de rostro: consigues suavizar las líneas de nuestras expresiones, consigue quitarnos las arrugas y renueva el colágeno para mejorar la salud de nuestra piel. El precio ronda los 1400€

El Thermage en nuestro cuerpo: Nuestro rostro envejece, pero nuestro cuerpo también. En él se hace mella la flacidez, la pérdida de firmeza e incluso nuestra piel puede llegar a tornarse naranja. El precio está comprendido entre 1400-1500 euros.

¿Cuánto tiempo dura la lipoescultura Thermage?

Depende de la zona a tratar, mientras mayor sea la zona a tratar más prolongado será el tratamiento, aunque el tiempo promedio de la sesión está comprendido entre 20 minutos y dos horas.

Fotos de ”Antes y Después” Lipoescultura THERMAGE

Son muchas las personas que se han llegado a someter a estas intervenciones. En éstas fotografías te mostramos los cambios de éxito que produce el tratamiento Thermage.

lipoescultura Thermage antes y despues

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total:8    Promedio:5/5]

Te gusta? dale a compartir