¿Qué es la lipoescultura de mesoterapia?

La lipoescultura de mesoterapia es un tratamiento ideal para aquellos que no les gustan las cirugías pero que desean mejorar su figura eliminando esa molesta celulitis de la piel. Es un método que se utiliza para destruir las células adiposas con el fin de reducir la celulitis.

lipoescultura de mesoterapia

Como funciona la lipoescultura de mesoterapia

La técnica que se utiliza para la lipoescultura de mesoterapia es sencilla, y la ventaja es que no es un procedimiento quirúrgico.

El especialista introduce una pequeña aguja hipodérmica fina en la piel, lo que se conoce como una micro infiltración, varias veces alrededor de la zona a tratar donde esté la grasa acumulada.

Como es una aguja pequeña no se siente dolor cuando se realizan estas punzadas, así que no hay nada de qué preocuparse. Estas inyecciones contienen una variedad de sustancias como vitaminas y minerales cuyo propósito es disolver las grasas acumuladas. Una de estas sustancias utilizadas es la L-Carnitina que es muy  conocida por su capacidad de eliminar la grasa.

Por lo general es un tratamiento que consiste en sesiones 1-2 veces a la semana durante 3 meses; y después se realizan sesiones de mantenimiento de 2 – 4 veces al mes durante otros 3 meses.

Zonas de lipoescultura de mesoterapia

Las zonas del cuerpo en las que se puede realizar el tratamiento de mesoterapia son las siguientes:

  • Piernas
  • Pecho
  • Abdomen
  • Flancos
  • Glúteos
  • Brazos
  • Glúteos

Precio de lipoescultura de mesoterapia

La lipoescultura de mesoterapia se hace en sesiones, y cada sesión tiene un precio estimado entre los €40 y €150 euros por sesión.

Evidentemente el precio dependerá de la clínica y del número de sesiones que se van a realizar.

Beneficios de lipoescultura de mesoterapia

Uno de los mejores y más grandes beneficios de este tratamiento es la reducción de la celulitis, ya que puede disminuir los depósitos de grasa localizada, eliminando lo que se conoce como el “efecto de piel de naranja”.

También es muy útil en eliminar la flacidez de la piel de manera eficaz, incluso mucho mejor que una liposucción.

Otro de sus beneficios es que no provoca que la grasa se acumule en otras zonas, como sucede con la liposucción.

Los resultados de este tratamiento pueden verse rápidamente, incluso desde la primera sesión.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Te gusta? dale a compartir