¿Qué es la lipoescultura de caderas?

La lipoescultura de caderas, es una práctica popularizada entre las mujeres que quieren lucir una silueta más bonita. Este tipo escultura se realiza en diferentes áreas las cuales son: brazos, nalgas, abdomen, piernas, papadas y hasta las rodillas.

Generalmente el proceso se trata de insertar una cánula por debajo de la piel, que atraviesa una pequeña incisión realizada por el doctor. La cánula va absorbiendo la grasa que hay entre musculo y piel, dando forma a la silueta. Después de la operación quedan pequeños moretones muy superficiales. Luego de una semana de haberse realizado la lipoescultura, la persona ya puede reintegrarse a sus actividades cotidianas.

lipoescultura de caderas

zonas de lipoescultura de caderas

¿Cómo funciona  La lipoescultura de caderas?

La lipoescultura de cadera es un proceso ambulatorio donde no debes temer que ocurra algo grave durante el procedimiento, ya que es de rutina y la mayoría de los médicos están capacitados para esta labor.

Primero la piel necesita ser estimulada, y para esto se hace uso de un láser cuya función es la de estirar la piel, luego se te realizara una pequeña incisión de apenas unos milímetros para proceder a insertar la cánula. Ahora con la cánula una vez adentro, el médico debe realizar movimientos para bombear la grasa y darle forma a la silueta, estos movimientos son suaves e indoloros gracias al anestésico, pero como no estarás totalmente dormido, sentirás el movimiento, pero no el dolor. Solo bastaran unas cuantas horas para que se termine todo el procedimiento.

En apenas 1 semana notaras que la hinchazón de tu cuerpo se redujo bastante y podrás realizar tus tareas cotidianas sin ninguna molesta. La lipoescultura le da la oportunidad a cualquier persona de que pueda lucir el cuerpo que siempre quiso.

Precio de lipoescultura de caderas

La lipoescultura  de caderas tiene diferentes precios de acuerdo a la zona que te deseas trabajar, más o menos para que tengas una idea el precio ronda de 1350 euros hasta las zonas más caras de 6000 euros. El precio está sujeto al país y zona geográfica, en algunos países puede salir más barato como en la india.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total:3    Promedio:5/5]

Te gusta? dale a compartir