lipoescultura endermologie

¿Qué es la lipoescultura endermologie?

Lipoescultura endermologie es una técnica para la reducción de celulitis y líquidos acumulados mediante la aplicación de un gel sobre la zona a tratar y mediante un cabezal se aspira y succiona la piel, estimulando la circulación sanguínea.  Debido a estos movimiento se conseguí una mayor circulación, y, por lo tanto la irrigación del tejido celulítico. Además de eliminar por completo la celulitis también ayuda al drenaje linfático.

¿Cómo funciona la lipoescultura endermologie?

Para no dañar la piel se utiliza una malla de cuerpo entero, y después se aplica un gen sobre la zona a tratar y mediante un cabezal se aplica unos movimiento para promover la circulación sanguínea y con esto se conseguí la eliminación de la celulitis, esto proceso no es para nada doloroso, además eliminar la celulitis se ha demostrado sus efectos de anti estrés

lipoescultura endermologie

Beneficios de la lipoescultura endermologie:

Los científicos han demostrado que además de eliminar la celulitis, también tiene otros beneficios como mejorar  el aspecto de la piel, y si estás pensando en perder peso la lipoescultura endermologie combinada con una dieta te ayudara enormemente a perder esos kilos de más.

Precio de lipoescultura endermologie

El número promedio de sesiones para notar sus efectos es de 15 sesiones a razón de 2 por semana, después una mensual de mantenimiento, la duración de casa sesión es de 35 minutos. Y antes de cada sesión se recomienda una ingesta de gran cantidad de líquidos.

Y el precio de cada sesión varia de entre 35-70€ aunque normalmente se ofrece un descuento por el lote de 15 sesiones.

¿En qué zonas se puede utilizar?

Este tratamiento se adapta a cualquier zona corporal aunque las zonas más utilizadas son las siguientes:

  • Espalda
  • abdomen
  • caderas
  • muslos
  • rodillas

Si es aplicado sobre el rostro, ayuda a la atenuación de  arrugas tonificando los tejidos.
Este tratamiento se puedo aplicar tanto antes de realizar una lipoescultura como después  para suavizar el tejido conectivo antes de la intervención

Tambien te puede interesar:

Resumen
lipoescultura endermologie
Nombre del articulo
lipoescultura endermologie
Descripción
Lipoescultura endermologie es una técnica para la reducción de celulitis y líquidos acumulados mediante la aplicación de un gel sobre la zona a tratar y mediante un cabezal se aspira y succiona la piel, estimulando la circulación sanguínea.
Autor
Nombre del editor
Lipoescultura24.com
Publisher Logo

Te gusta? dale a compartir

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total:8    Promedio:4.9/5]